• Virales

Director asegura que The Joker no está basado en comics

  • Municipios Puebla
El director declaró “No seguimos nada de los cómics, lo que va a enojar a la gente"

Sin duda, The Joker, es una de las películas de superhéroes más esperadas del año; la historia de cómo el comediante Arthur Fleck se retuerce hacia la locura y se convierte en el payaso criminal de Ciudad Gótica ha generado muchas expectativas y, de acuerdo a su director Todd Phillips, es muy probable que el resultado no le agrade a los fans de los cómics.

Pues de acuerdo con declaraciones de Phillips, “No seguimos nada de los cómics, lo que va a enojar a la gente. Simplemente escribimos nuestra propia versión de donde podría venir un tipo como el Joker. Eso es lo que me interesaba. Ni siquiera estamos haciendo al Joker, sino la historia de convertirse en el Joker. Se trata de este hombre (Arthur Fleck)”.

Es más, aseguró que la historia será una “bestia única”, así deberemos pensar en la película como una “obra de autor”, lo cual no está mal.

Cabe señalar que Joker está protagonizada por Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen y Marc Maron, se estrenará en cines el 4 de octubre de 2019.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips1) el

 

Imagen de Instagram

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?