• Amozoc

Por rescatar a jovencita, delincuentes lo machetean en Amozoc

  • Franco Flores
Hombres en estado de ebriedad intentaron llevarse a una joven, cuando un vecino interfirió y le dieron un machetazo

Amozoc, Pue.- Una persona resultó con heridas en la cabeza tras recibir un machetazo tras un enfrentamiento con supuestos ladrones en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en Amozoc.

El enfrentamiento se suscitó durante la tarde de este domingo, cuando vecinos reportaron el robo en una casa habitación sobre la calle Zafiro de esta junta auxiliar.

La afectada, aseguró que los delincuentes siguieron rondando su propiedad desde la una de la mañana hasta la tarde de este domingo, a bordo de una camioneta Frontier color rojo y un Beetle color blanco.

Fue alrededor de las 4 de la tarde, cuando los tripulantes del vehículo blanco, en total estado de ebriedad trataron de subir a una joven al vehículo, por lo cual un vecino de la zona los enfrentó para rescatar a la señorita y en los golpes recibió un machetazo en la cabeza, dejándolo inconsciente, los delincuentes huyeron con rumbo a Tepeaca.

El lesionado fue trasladado al hospital más cercano por sus propios medios, ya que los elementos de seguridad llegaron una hora después.

Imagen archivom

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?