• Acatlán de Osorio

Pasan a septiembre Barbosa Fest por saturación de agenda de artistas

  • Fernando Castillo
“No hubo quien viniera, no se pudo traer a Alex Lora, a Maldita Vecindad, no se pudo traer a Maná”, señaló el gobernador electo, quien mencionó que será en septiembre cuando se reprograme el evento

Acatlán, Pue.- El gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta, suspendió el "Barbosa Fest" que llevaría a cabo en el Auditorio Metropolitano, después de la toma de protesta en el Congreso del Estado el próximo 01 de agosto, debido a que la agenda de artistas de peso de talla nacional e internacional está muy saturada.

El mandatario entrante de Morena, anunció que el evento para celebrar su toma de protesta como gobernador Constitucional del Estado de Puebla lo programará para las Fiestas Patrias, es decir para la noche del 16 de Septiembre con la presencia de grupos nacionales e internacionales como Mago de Oz, La Maldita Vecindad, Maná, Silvio Rodríguez, entre otros.

“No hubo quien viniera, no se pudo traer a Alex Lora, a Maldita Vecindad, no se pudo traer a Maná, no se pudo traer al Mago de Oz, ni a Sabinas, a Serrat, ni a Silvio Rodríguez, no tenemos fechas, después lo haremos. Lo dejaremos para las Fiestas Patrias”, sostuvo.

En entrevista posterior a la gira de agradecimiento que tuvo en Acatlán de Osorio, expresó que en la temporada de verano la mayoría de los cantes o músicos está de vacaciones y está fue una de las razones por las que se tuvo que cancelar la fiesta después de la ceremonia solemne en el Poder Legislativo en la que se tenía pretendía juntar por lo menos a cinco mil personas.

 

Foto:

cdch

Visitas: 744

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?