- Santa Isabel Cholula
Liberan a presunto ladrón por el que vecinos pedían 500 mil pesos
Santa Isabel Cholula, Pue.- Elementos de Guardia Nacional y la policía estatal, lograron rescatar a Saúl N, de 32 años, tras permanecer retenido por la población de San Pablo Ahuatempan, quienes exigían 500 mil pesos para liberarlo, pues amenazaban con lincharlo por presuntamente ingresar a robar a una vivienda.
Durante más de seis horas, los uniformados intentaron dialogar con los pobladores, unos 150, que mantenían retenido al sospechoso en un domicilio particular.
El hombre había sido sorprendido durante la madrugada, intentando ingresar a una casa, mientras estaba alcoholizado tras los festejos por la feria patronal de San Pablo Apóstol en la localidad.
Al ser detenido, Saúl argumentó que se había equivocado de casa y pensaba que estaba en su comunidad de San Bernabé Temoxtitla.
Sin embargo, los pobladores se negaron a soltarlo y, por el contrario, hicieron sonar las campanas de la iglesia, para concentrar a la población.
Saúl fue golpeado y retenido por unas 10 horas, mientras sus familiares alegaban que era inocente y pedían el apoyo de las autoridades para que fuera liberado con vida.
Unos 200 elementos entre la Guardia Nacional y policías estatales y municipales, permanecieron en el acceso de la carretera federal Puebla-Atlixco, hasta que la población cedió y entregó al sospechoso.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses