• Tehuitzingo

Construyen puente que comunica Centro Escolar en Tepexi

La estructura estaba vieja y desgastada, por lo que el Ayuntamiento intervino

Tepexi de Rodríguez, Puebla.  Alondra Méndez Betancourt, presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, dio el banderazo de la construcción del puente en la calle Prolongación Matamoros, a unos metros del Centro Escolar “Emperador Cuauhtémoc”.

Durante el inicio de la obra, Méndez Betancourt estuvo acompañada de los vecinos, simpatizantes y algunos integrantes del cabildo.

La alcaldesa antorchista dijo que la sustitución del puente obedece a la necesidad de proporcionar seguridad a los usuarios, pues, el deterioro del puente utilizado actualmente, por el uso cotidiano y el paso de vehículos pesados, aceleran el mal estado que presenta y, de continuar así, podría causar un accidente y poner en riesgo a las personas que lleguen a estar cerca.

Ahora –explicó- se construye un puente nuevo que cumplirá con las normativas de construcción actuales, garantizando la seguridad de transeúntes y conductores de vehículos.

La obra constará de muro de contención a base de piedra brasa, guarniciones y pavimento de concreto hidráulico con espesor de 15 centímetros.

La edil exhortó a “continuar trabajando en equipo porque así se pueden realizar grandes obras”.

Irene Rodríguez Cabrera e Isabel Hernández Garzón, integrantes del comité de padres de familia de Centro Escolar “Emperador Cuauhtémoc”, agradecieron a la presidenta municipal su apoyo para arreglar la vialidad pues asegura el bienestar de todos y en especial de los maestros y estudiantes de la escuela.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?