• Amozoc

Se masturba frente a estudiantes de Amozoc y las acosa

  • Franco Flores
Alumnas del Instituto Casa Blanca son víctimas de acoso sexual por parte de un vecino

Amozoc, Pue. - Un grupo de jovencitas de la colonia Casa Blanca y la unidad habitacional Bugambilias, denunciaron a un masculino, quienes indican sufren acoso sexual por parte del mismo cuando caminan por las calles de esta colonia.

Alumnas del Instituto Casa Blanca ubicado en la colonia mencionada, indican que el hombre de unos 35 años de edad y vecino de la zona, mira morbosamente las partes de las jovencitas, insinuándoles cosas sucias y haciendo ruidos extraños.

Cuando ellas voltean a ver para identificarlo, él tocar sus partes íntimas y empieza a masturbarse.

En palabras de Valeria, joven que vive por la zona y ha recibido acoso sexual por parte de este individuo, narró que transita por las mañanas a la hora en que las alumnas de esta institución van a la escuela. Sin embargo, el masculino acosa a todas las mujeres que pasan por la calle, no importando la edad.

Ante esta situación, algunos padres de las acosadas, han empezado a hacer rondines por la zona, para evitar alguna desgracia con alguna de las menores, manifestando que si llegan a encontrarlo van a actuar como sea, con el objetivo de velar por el bienestar de las adolescentes.

Ante esta situación, hacen un llamado a las autoridades para que hagan rondines en la zona por la mañana para poder detener a este masculino, ya que ahora las jóvenes transitan por las calles con temor de que les haga algo este masculino.

Fotografía Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?