• Tecamachalco

Solo 10% de motos en Tecamachalco están emplacadas

  • Javier Rodríguez
Elementos de Seguridad Pública Estatal y vialidad han implementado diferentes operativos para detectar unidades robadas

Tecamachalco, Pue. - Solo el 10 por ciento de las motocicletas que circulan por el municipio son emplacadas luego de ser compradas, situación que complica las acciones de las autoridades ante algún accidente y genera la molestia de la ciudadanía ante los operativos que se implementan en la zona así lo refieren autoridades de seguridad vial estatal.

A decir de las autoridades de seguridad vial estatal, en el municipio de Tecamachalco el 10 por ciento de las motocicletas que circulan cumplen con la documentación correspondiente que incluye el emplacamiento de las unidades, así como la portación debida del casco de seguridad, sobresaliendo que en la mayoría de los casos los motociclistas omiten regularizar sus unidades y mucho menos cumplir con las medidas de seguridad.

A esto se suma el robo de unidades que complica el que los propietarios puedan realizar la denuncia correspondiente al no contar con la documentación necesaria, sobresaliendo que por lo menos en lo que va del año se han robado 21 motocicletas la mayoría con lujo de violencia.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?