• Texmelucan

Rumbo a Tlaxcala, comando rescata a presunto homicida y balea policía

  • Cecilia Espinoza Galindo
El grupo armado abrió fuego contra la ambulancia para rescatar a un hombre vinculado al homicidio de un joven en Teotlalcingo

San Felipe Teotlalcingo, Pue.- Cuando era trasladado a un hospital de Tlaxcala, un sujeto señalado por el  homicidio de un joven en Teotlalcingo, fue rescatado por un comando armado, el hecho dejó un policía municipal herido.

El rescate se dio tras una balacera en la zona de Tizatlán perteneciente al estado de Tlaxcala, por donde circulaba la ambulancia 03 de Protección Civil del municipio de Texmelucan, a quien le habían pedido el apoyo para el traslado de Cesáreo N con la finalidad de realizarles una tomografía.

Sin embargo y pese a que la ambulancia era resguardada por elementos de la Policía Municipal de Teotlalcingo, el comando armado abrió fuego contra la ambulancia y logró rescatar a este sujeto, presunto responsable de matar a un joven durante una riña registrada durante las primeras horas de este lunes.

Un elemento de la policía de Teotlalcingo, de nombre Alejandro C., resultó herido por un impacto de bala en el rostro y fue trasladado a un hospital de la zona de Tlaxcala, así lo confirmaron autoridades del municipio poblano.

Luego del rescate del presunto homicida, autoridades de la zona de Tlaxcala resguardaron la zona, donde ocurrió el ataque.

La riña

El pleito ocurrió en el cruce de las calles Domingo Arenas y Francisco I. Madero, frente a la tienda Las Piñatas, donde varios sujetos se liaron a balazos y murió Isaías N de 22 años.

Luego de estos hechos, integrantes de la Base de Operaciones Mixtas, detuvieron a varias personas, entre ellas Cesáreo N, quien hoy por la tarde fue rescatado por el comando.

Foto Cecilia Espinoza

aj/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?