• Puebla

Asesinan a mujer frente a Farmacias Guadalajara de Las Torres

  • Staff
Los primeros reportes de las autoridades señalan que se trató de un ataque directo contra la mujer. La zona esta acordonada.

Puebla, Pue.- Una gran movilización policíaca se registró en inmediaciones de Farmacias Guadalajara ubicada en avenida Las Torres y Atlixcáyotl, en la capital poblana, tras confirmarse la muerte de una mujer de 44 años en el lugar.

La mañana de este sábado, desde un Aveo, color blanco, dispararon a una mujer que se encontraba sobre la Vía Atlixcáyotl y el bulevar Municipio Libre, mejor conocido como Las Torres.

Debido a que la víctima alcanzó a llegar a una farmacia de la zona y pidió ayuda, inicialmente se habló de un asalto. Sin embargo, las primeras versiones marcan que fue un ataque directo a la mujer, quien perdió la vida en el local comercial.

La víctima es una mujer de 44 años de edad aproximadamente.

En este momento, policías ya acordonan el área para que lleven a cabo las diligencias y revisen los vídeos de la zona, con la finalidad de conocer los detalles del ataque y dar con los responsables del asesinato.

Horas más tarde, se supo que la víctima es la abogada Nancy Álvarez González salió este día de su casa, ubicada en Cholula, para llevar a su hija al examen de admisión de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Antes de que la jovencita pudiera cumplir uno de sus sueños, enfrentaron la pesadilla de la violencia que azota a la capital poblana y a una de ellas le arrebataron la vida.

Foto: Especial

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?