• Puebla

RMV te hizo alcalde y diputado, le recuerda Biestro a José Juan

  • Municipios
Los legisladores se enfrascaron en un pleito tuitero, en el que Biestro criticó las incongruencias y abusos del ex alcalde de San Pedro Cholula

Puebla, Pue.- El diputado local de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, exhibió a su homólogo del PT, José Juan Espinosa Torres, por su pasado morenovallista, en medio de un pleito tuitero que protagonizaron la tarde del jueves.

Por la mañana, José Juan Espinosa había arremetido contra el virtual gobernador electo, Luis Miguel Barbosa, a quien acusó de ordenar su destitución de la Mesa Directiva del Congreso Local.

Horas después, Biestro rechazó la acusación y le recordó que fue una decisión unánime de los legisladores, cansados de los excesos, abusos y atropellos que cometió José Juan desde su posición.

José Juan exhibió sin pruebas a Biestro, lo acusó de ofrecer plazas en el Congreso e incluso en la Secretaría de Educación Pública a cambio de votos para destituirlo.

Por toda respuesta, el también presidente del Congreso Local, le respondió que era una más de sus mentiras patológicas, de las que todos conocen, y que necesitaba ayuda profesional.

Luego, ante un tuit en el que José Juan intentaba congraciarse con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, a quien atacó durante la primera mitad del año y señaló por la falta de resultados en seguridad, Biestro le recordó su pasado morenovallista.

 

 

aj/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?