• Teziutlán

Rehabilitan habitantes camino en Acateno

Debido a que se avecina la fiesta patronal en la comunidad del municipio serrano.

Acateno, Pue.- Habitantes del municipio Acateno se dieron a la tarea de rehabilitar el tramo de Acateno- Tierra Nueva para mejorar sus condiciones, debido a que se avecina la fiesta patronal en la comunidad del municipio serrano.

Santiago Iga Pérez, responsable antorchista en el municipio, expresó que la rehabilitación se realizó con el propósito de mejorar y embellecer el camino, por tanto, se sumaron a la actividad habitantes de la comunidad, de todo el municipio y autoridades locales para trabajar de manera colectiva.

Iga Pérez detalló que se destaparon las cunetas, se colocaron alcantarillas y repararon las zonas más afectadas, ya que el tramo es en su mayoría de terracería, y por las inclemencias del tiempo se deteriora y se daña más el acceso a la comunidad de Tierra Nueva.

“Quiero invitar a los habitantes de la comunidad a seguir organizados porque Tierra Nueva es una de las localidades más abandonadas del municipio y nosotros hemos tratado de luchar por mejorar las condiciones de la gente que vive en ese lugar”, dijo.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?