• Tehuacán

Mata pitbull a niña de 4 años en Tehuacán

  • Enrique Hernández
La menor se quedó sola con el animal mientras la madre salía a la tienda

Tehuacán, Pue.- Un perro de raza pitbull atacó y mató a una niña de 4 años de edad en el fraccionamiento Mayorazgo de esta ciudad, al ser dejada la menor sola con el animal mientras la madre salía a la tienda, encontrando al regresar el trágico hecho. A pesar de la llegada de cuerpos de emergencia la niña ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a información extraoficial los hechos ocurrieron al medio día de este miércoles, cuando la menor se encontraba al interior de la vivienda marcada con el número 7302-1, y la madre de la niña salió unos minutos a la tienda y la dejó dentro de la casa con la mascota.

Al volver observó signos de sangre y encontró a la niña tirada al interior de la vivienda, solicitando de inmediato la presencia de elementos de seguridad pública.

Al lugar llegaron paramédicos y personal de Protección Civil, quienes atendieron a la niña y corroboraron que ya no presentaba signos vitales. Se procedió al resguardo del animal que hasta esos momentos tenía en el hocico y demás partes del cuerpo manchas de sangre.

De manera inmediata los elementos hicieron el traslado del animal a las áreas de control canino para su observación, mientras que la vivienda fue acordonada a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de esos hechos.

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

Visitas: 5,360

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?