• Puebla

VIDEO Surge LadyMagistrado en Puebla, presume influencias

  • Municipios Puebla
“Me ven y huelen el dinero como perros, por eso les dicen perros" le dice #LadyMagistrado a los policías

Puebla, Pue.- Recientemente surgió #LadyMagistrado en Puebla, debido a que sería infraccionada por pasarse la luz roja del semáforo y tener la licencia de manejo vencida, por lo que la mujer aseguró tener influencias con un magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado, por lo que soltó a diestra y siniestra un sinfín de amenazas e insultos contra los agentes de tránsito de San Andrés Cholula.

En el video que rápidamente se ha viralizado en redes sociales, se puede ver cómo la mujer al ser evidenciada al ignorar el alto, lementos la detienen para aplicarle la multa y retirarle la placa, los comienza a insultar.

Al principio del video se escucha cómo los agentes de tránsito argumentan que ellos solamente están haciendo su trabajo que de forma inmediata genera la burla y las agresiones verbales de la mujer hacia los uniformados.

“Me ven y huelen el dinero como perros, por eso les dicen perros; pero pinche país mugroso por eso ya nos vamos y me los voy a rechingar, por Dios, por Diosito que me los chingo...” dice #LadyMagistrado

La mujer presume su influencia en el magistrado Alvaro Rubí de Ciudad Judicial, señala conocer "al de San Andrés Cholula"

Al mismo tiempo les dice "pinches mexicanos, hijos de su p...", además de decirle que se debería de morir y que en México es una verguenza ser policía.

“Me hiciste emputar e hiciste emputar a mi papá, pero me la vas a pagar, tienes vieja y tienes hijos” finaliza la mujer.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?