• Tepeaca

La matan frente a sus hijos en Yehualtepec, a horas del 10 de mayo

  • Javier Rodríguez
El hecho se registró sobre la calle principal, a escasos metros del centro de la población, en la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan

Yehualtepec, Pue. - La mañana de este jueves, cuando Viviana iba a dejar a su hijos a la escuela, sujetos armados la acribillaron.

La víctima de unos 40 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta por la calle principal de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan. El hecho generó que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudiera a realizar el levantamiento del cadáver, asegurando la unidad en la que viajaba la cual presentaba varios impactos por arma de fuego.

La víctima, de nombre Bibiana N., de aproximadamente 40 años de edad, conducía una camioneta Ford Lobo color blanco con placas de circulación del Estado,

sobre la avenida Miguel Hidalgo y la esquina de la calle Manuel Avila Camacho. El vehículo terminó con más de 20 impactos por arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato y mucho menos la identidad de los agresores sin embargo el hecho se registró justo frente al local donde en meses pasados aparecieron cartulinas cubiertas de sangre con amenazas a pobladores.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch/clh

Visitas: 1,738

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?