• San Martín Texmelucan

Ejecutan a un joven y abandonan su cuerpo en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El cadáver fue ubicado la mañana de este jueves, por vecinos que caminaban por la calle

San Martín Texmelucan, Pue.- El cuerpo sin vida de un joven fue abandonado en calles de Santa María Moyotzingo, comunidad perteneciente a Texmelucan, el cadáver presenta impactos de bala.

El cadáver fue ubicado la mañana de este jueves, por vecinos que caminaban por la Avenida Revolución y Josefa Ortiz de Domínguez, quiénes reportaron a las autoridades que un hombre yacía sobre la banqueta y no de movía.

Policías municipales y paramédicos del área de bomberos se trasladaron hasta la comunidad y tras revisar el cuerpo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a las primeras versiones el cadáver corresponde a un joven de entre 15 y 19 años quién tiene al menos dos impactos de arma de fuego.

La zona ya está acordonada y se espera el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento del cadáver, que se presume habría sido abandonado en la zona.

Es el segundo hecho que se registra en esta semana, apenas el martes 7 de mayo, otro joven fue ejecutado de al menos 20 disparos en calles de la comunidad de San Lucas Atoyatenco.

ES

Visitas: 6,590

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?