• Tecamachalco

Simulan ser policías y roban refacciones en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Sujetos con chalecos antibalas y a bordo de un vehículo con torreta le marcaron el alto, pero era un asalto

Tecamachalco, Pue.- Una camioneta que transportaba refacciones hidráulicas fue robada en un falso retén sobre el libramiento Santa Rosa-Alseseca, a la altura del barrio de San Antonio, la mañana de este martes.

A decir de la víctima, de nombre Gregorio N. de 35 años de edad, sujetos vestidos con chalecos antibalas y a bordo de un vehículo con torreta le marcaron el alto, sin embargo, al detenerse fue amagado para entregar el vehículo y posteriormente abandonado en la carretera Tecamachalco-Tochtepec, a la altura de la localidad de Tecolco.

El chofer fue auxiliado por pobladores cuando lo encontraron en terrenos de cultivo y posteriormente dio parte a las autoridades, a través del número de emergencias 911.

Los falsos policías se llevaron una camioneta con caja seca que transportaba refacciones hidráulicas sobre el libramiento Santa Rosa-Alseseca a la altura del barrio de San Antonio, lo que generó la movilización de los cuerpos de seguridad, aunque no lograron dar con el vehículo, una camioneta marca Chevrolet tipo cinco toneladas, número económico 45 propiedad de la empresa Hidalgo, originaria del estado de Tlaxcala.

La camioneta tenía como destino varios municipios de la zona, donde debía entregar las herramientas hidráulicas.

foto Javier Rodríguez

aj/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?