• Tepeaca

Ladrones roban camión con refacciones en Yehualtepec

  • Javier Rodríguez
Los delincuentes se robaron la unidad con lujo de violencia y abandonando al conductor de 40 años de edad a su suerte

Yehualtepec, Pue.- Ladrones fuertemente armados robaron con lujo de violencia un tractocamión cargado con refacciones industriales mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del kilómetro 65, del paraje conocido como la Ladrillera. La víctima realizó la pre denuncia al número de emergencia 911.

Según fuentes oficiales, durante la tarde de este viernes, cinco sujetos armados a bordo de un vehículo bloquearon el paso de un camión marca Freightliner, con caja seca rotulada con la razón social de la empresa Transportes Pitic Logística, número económico 3444 y placas de circulación del Servicio Público Federal.

Golpearon al conductor de nombre Modesto N. de 40 años de edad y luego lo abandonaron a su suerte.

El hecho se registró sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del kilómetro 65, con sentido a Tlacotepec de Benito Juárez, en el paraje conocido como la Ladrillera, la cual también es considerada como la franja de la muerte por la serie de asesinatos y atracos que se han registrado en la zona, siendo una de las arterias de comunicación más peligrosas del Estado de Puebla.

Finalmente, personal de la Gendarmería Nacional, auxilió a la víctima, quien realizó la pre denuncia quedando bajo el folio 0305192599.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?