• Tepeaca

Hallan cadáver en canal de Valsequillo en Yehualtepec

  • Javier Rodríguez
El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición

Yehualtepec, Pue. - Durante la noche de ayer martes campesinos que caminaban por la orilla del canal de Valsequillo, a la altura de la localidad de San Gabriel Tetzoyocan, se percataron que en el fondo se encontraba el cadáver de un hombre.

Autoridades informaron que minutos antes de las nueve de la noche mediante una llamada al 911 se informó que en el fondo del canal de Valsequillo se encontraba el cadáver de una persona. Al lugar acudieron policías municipales, quienes confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que estaba en avanzado estado de descomposición. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver, sin que encontrarán alguna identificación oficial, por lo que quedó en calidad de desconocido, siendo traslados los restos al anfiteatro de Tecamachalco para la necropsia de ley.

Apenas en pasados días, a la altura del municipio de Huixcolotla, fue encontrado el cadáver de un hombre semi desnudo que también se encontraba en avanzado estado de descomposición por personas que caminaban por la zona y se percataron del fuerte olor fétido que ya ocasionaban los restos humanos.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?