• Tepeaca

Sin respuesta, atropellado por funcionaria de Acajete

  • Franco Flores
Piden la pronta intervención del edil Ramírez Cervantes; no se vale que por ser funcionaria pública, esté protegida y en libertad

Acajete, Pue. – Ninguna respuesta han recibido los familiares del masculino que fue atropellado hace quince días por la directora de Ecología del ayuntamiento de Acajete, Julia López Gamboa. Pobladores indican que ya no vive en su domicilio, ubicado en la junta auxiliar de La Magdalena en Acajete.

La familia del joven Hugo Mendoza Varela, quien resultó gravemente lesionado por la actual directora de Ecología de Acajete, el pasado 18 de abril, cuando circulaba por la carretera que conduce a San Jerónimo Ocotitlán. La víctima fue embestida por la funcionaria que presuntamente viajaba a exceso de velocidad.

Los familiares de Hugo Mendoza indicaron que hasta el momento no han recibido ayuda por parte de la directora y mucho menos del actual alcalde, Roberto Ramírez Cervantes, a quien ya han ido a ver a la presidencia, pero sólo los hace esperar y huye o de igual manera hace que otra persona los atiendan.

 

 

El joven de 27 años era la persona que aportaba el dinero a la casa, por lo que han pasado días difíciles, ya que no hay dinero en su casa para la comida, porque además deben pagar sus medicamentos y curaciones.

Los familiares del joven piden a pronta intervención de las autoridades correspondientes, pero principalmente del presidente Ramírez Cervantes, manifestando que no se vale, que por el hecho de ser funcionaria pública, esté protegida y en libertad.

Fotografías Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?