• San Andrés Cholula

Cierre parcial en la federal a Atlixco por incendio en recicladora

  • Municipios
Tras controlar el fuego, Protección Civil de San Andrés Cholula reportó saldo blanco

San Andrés Cholula, Pue.- Un incendio en una recicladora de aceites y solventes, obligó a desalojar a por lo menos 50 vecinos en la zona del kilómetro 8 de la federal a Atlixco en Tlaxcalancingo y cerrar parcialmente la vialidad durante un par de horas.

El fuego inició en un almacén alrededor de las 15:30 horas,  generando miedo entre la población por la cercanía de un taller mecánico y varias casas de un conjunto habitacional, que al final no sufrieron daño alguno. 

Las llamas alcanzaron los 10 metros de altura y eran visible desde distintos puntos, como Ciudad Judicial, según reporteron en redes sociales.

Minutos antes de las 18 horas, Policías Estatales y Bomberos lograron controlar el incendio e iniciaron las maniobras para la sofocación total. En el punto trabajan SUMA, Bomberos y Policía Municipal de San Andrés Cholula.

Omar Pérez Torres, director de Protección Civil de San Andrés Cholula, informó que el saldo fue blanco y solo se reportaron pérdidas materiales.

Además, se restringió el acceso al almacén, que fue clausurado, y se fincarán sanciones por lo ocurrido en el almacén ubicado en  el Camino a Cuayantla, a unos metros de la carretera federal a Atlixco.

Una vez que concluyan los trabajos de limpieza, las personas podrán volver a sus hogares de forma normal.

 

 

Información en progreso.

aj/es/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?