• Nación

Amenazan al CJNG por masacre de Minatitlán

  • Municipios Puebla
Las lonas fueron colgadas en diversas colonias de Minatitlán y la zona conurbada del municipio.

En Minatitlán, Veracruz aparecieron mantas que contenían mensajes contra el Cartel de Jalisco Nueva Generación, al que se le atribuye la balacera en una fiesta el viernes que dejó 13 personas muertas.

Se indicó que las lonas fueron colgadas en diversas colonias de Minatitlán y la zona conurbada del municipio, amenzando al CJNG con que "van contra El Lagarto y El Comandante 80"

Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García señaló que ya hay dos personas identificadas vinculadas al ataque y dijo que serán detenidas lo más pronto posible.

Así mismo, la Fiscalía General del Estado informó que los hechos de violencia registrados en las últimas semanas son derivados de la lucha por el territorio que hay entre el cártel de Jalisco Nueva Generación y Los Zetas.

Recordemos que durante la noche del viernes se registró una balacera en Minatitlán, donde se dio a conocer que se trató del ataque de un grupo armado en una fiesta que se realizaba en un salón, al sur del estado de Veracruz.

Testigos indicaron que los sujetos armados llegaron a la palapa 'La Potra', en la colonia Obrera, cuando abrieron fuego con armas largas en contra de las personas que se encontraban en ese lugar.

Además de que, mediante un comunicado de prensa, la Universidad del Valle de México campus Puebla lamentó el fallecimiento de Claudia Patricia Cabrera Ramos, estudiante de octavo semestre de la licenciatura en Nutrición, que en los hechos violentos registrados en dicha fiesta peridió la vida.

Imagen de internet

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?