• Tehuacán

Cárdenas endurece discurso contra Barbosa, lo llamada cacique

  • Marisol Córdoba
En un vídeo en redes sociales, el candidato del PAN, PRD y MC al gobierno estatal aseguró que hay gran rechazo hacia Barbosa

Tehuacán, Pue.- Desde Tehuacán el abanderado en candidatura del PAN,  PRD,  y MC al gobierno del estado,  Enrique Cárdena, endureció su discurso contra su adversario político de la izquierda, Luis Miguel Barbosa Huerta, de la Coalición Juntos Haremos Historia, contra quien dijo hay un tremendo rechazo  por parte de  la ciudadanía por comportarse como cacique con prácticas nefastas

Así lo señaló en un video que subió a las redes sociales frente al Palacio Municipal en su gira de trabajo de este martes. Aseveró que la ciudadanía tehuacanera  en su visita le manifestaron su  inconformidad debido a que Barbosa Huerta en su comunidad de donde es originario, ha realizado dichas prácticas caciquiles.

De esta manera afirmó que la inconformidad por el daño que ha hecho su adversario político a la gente ha llevado a que los propios militantes de Morena en su visita le hayan manifestado el respaldo a su proyecto político.

“Lo que nos hemos  encontrado en todos los municipios es que  hay un tremendo rechazo contra Miguel Barbosa Huerta, porque es un cacique con prácticas  nefastas.  Ha hecho daño a la gente de su propio lugar. Y esto se  ha manifestado en que muchos morenistas ayer (lunes) me han dicho  que se integran a mi campaña. Su  gente que mejor lo conoce  lo rechaza. Y lo que me han encargado es que vuelva a  perder Barbosa”, concluyó.

 

Foto: Captura de video

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?