• Nación

Este es el retrato hablado de la mujer que robó a bebé

  • Municipios Puebla
El robo de la menor ocurrió cuando su madre asistió al centro médico a visitar a su hermana.

Recientemente la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) difundió el retrato hablado de la mujer implicada en el robo de Nancy, una bebé de 8 meses, en las afueras del Hospital General de México, ubicado en la colonia Doctores.

Luego de que el domingo una mujer raptó a Nancy Tirzo Sánchez, de 8 meses de edad, en las inmediaciones del Hospital General de México, en la colonia Doctores.

El robo de la menor ocurrió cuando su madre asistió al centro médico a visitar a su hermana. Hasta el lugar llegó con la bebé y sus dos sobrinos, de 15 y 6 años.

Alrededor de las 4 de la tarde los dos niños mayores fueron atendidos por elementos de la policía auxiliar, pues narraron que una mujer se llevó a la bebé.

Se indicó que la probable participante podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura, tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

Para cualquier información, la PGJCDMX pone a su disposición de la ciudadanía el teléfono 5200 9000, así como el 01800 745 2369

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?