• Tecamachalco

Asegura Barbosa que destinará del presupuesto al campo

  • Javier Rodríguez
Aseveró que estar dispuesto a organizar algún evento a favor de Cárdenas ante la falta de asistentes

Tecamachalco, Pue.- De gira por el municipio el candidato de Morena Luis Miguel Barbosa Huerta se comprometió a invertir más del uno por ciento anual del presupuesto al campo poblano con el fin de detonar la producción de la zona de Tecamachalco, además de dar solución a los problemas de inseguridad que se viven todos los días.

Ante un zócalo lleno el candidato a la Gubernatura de Morena, PT y Partido Verde, Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que de ganar los comicios del próximo 2 de junio invertirá mucho más recurso de los que en la actualidad se destinan para el campo, con la finalidad de detonar la producción de los campesinos de la región, además de impulsar programas sociales desde el primer día de su gobierno.

Por su parte, el diputado local, Arturo de Rosas pidió regularizar a los más de 6 mil mototaxis que se encuentran en el estado junto con los del municipio de Yehualtepec.

Finalmente, Luis Miguel Barbosa finalizó su discurso asegurando que en su administración no serán perseguidos los presidentes municipales por la aprobación de sus cuentas públicas.

En este evento estuvieron presentes los alcaldes de los seis municipios que pertenecen al distrito de Tecamachalco.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?