• Tepeaca

Falsos policías roban tractocamiones en la Puebla-Orizaba

  • Javier Rodríguez
Con patrullas clonadas se llevaron las unidades que detuvieron a su paso por el tramo Quecholac-Palmar de Bravo

Quecholac, Pue. - En menos de 12 horas se registraron sobre la autopista Puebla-Orizaba dos robos de camiones de carga por parte de falsos policías que utilizaron patrullas clonadas para detener a las víctimas.

El primer hecho se registró en el tramo Quecholac-Palmar de Bravo, aproximadamente a las 11:30 de la noche de ayer jueves, cuando detuvieron al conductor de un tractocamión marca Kenworth tipo torton, con placas de circulación 027DU5 del Servicio Público Federal. La víctima refirió que se detuvo debido que la unidad que le marcó el alto tenía luces estroboscopicas similares a las de una patrulla, para luego de ser amagado por los sujetos armados fue abandonado, por lo que realizó la pre denuncia quedando bajo el folio número 1104197090.

El segundo robo se registró durante la madrugada de este viernes alrededor de las tres de la mañana, sobre la misma autopista Puebla-Orizaba, cuando los falsos policías se robaron un tractocamión marca Kenworth modelo 2017 color azul marino con placas de circulación 095-AR-4U del Servicio Público Federal, el cual transportaba abarrotes.

A decir de la víctima, de nombre Antonio N., de 34 años de edad, fue detenido por un vehículo con las luces similares a las de la patrulla federal, para luego del robo ser abandonado en terrenos de cultivo.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?