• Seguridad

Acosaba jovencitas en paradero de RUTA y terminó fracturado

Las jovencitas le tomaron una foto cuando les mostraba sus partes íntimas cuando intentó huir y se fracturó el pie

Puebla, Pue.- Un sujeto terminó con el pie izquierdo fracturado cuando intentaba escapar en la colonia Gabriel Pastor, tras acosar a unas adolescentes mostrándoles sus partes íntimas en un paradero de la Red Urbana de Transporte Articulado.

Reportes señalan que el hombre llevaba varios días molestando a dos adolescentes que toman el transporte público en el paradero Capitán Carlos Camacho Espíritu, en bulevar Valsequillo y 5 de Mayo.

Ante el miedo de las jovencitas, sus padres planearon detenerlo en el paradero de Plaza Crystal y, antes de que la unidad llegara a la ubicación, el hombre repitió el acto de acoso, sin embargo, una de ellas aprovechó para tomarle una fotografía.

Al darse cuenta que era fotografiado, el sujeto brincó del paradero para intentar escapar, sin embargo, cayó y se fracturó un pie, llegando incluso a sangrar, por lo que se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia.

Paramédicos asistieron al hombre, quien fue trasladado a un hospital en tanto los padres de las jóvenes acosadas se quedaron con agentes estatales para dar seguimiento al caso, aunque no se confirmó que hubieran presentado una denuncia formal.

Foto archivoe

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?