• Puebla

Otro día más de robos a transeúnte y al transporte en la capital

  • Staff
Una persona que fue presuntamente asaltada solicitó auxilio frente a las puertas de la empresa Fujikura. Se le encontró maniatado y con cinta adhesiva en los ojos.

Puebla, Pue.- Hoy nuevamente se registran en redes sociales robos al trasporte y a transeúntes en la capital poblana, sin que las autoridades municipales frente la ola de asaltos que se han registrado esta semana.

En la colonia Agua Santa, vecinos detuvieron y golpearon a dos presuntos ladrones de autopartes, aproximadamente a las 7:30 de la mañana. Posteriormente los entregaron a la policía municipal.

En otro caso, alrededor de las 7:00 am, una persona que fue presuntamente asaltada solicitó auxilio  frente a las puertas de la empresa Fujikura. Se le encontró maniatado y con cinta adhesiva en los ojos.

En cuanto el robo al transporte después de las 7:30 tres hombres armados con navajas y pistola, asaltaron a los pasajeros de la ruta Amozoc, a la altura de la gasolinera 24 horas. No se registran lesionados

Un poco antes, a las 6:45, dos sujetos armados hurtaron las pertenencias de valor a pasajeros de la ruta 61-A en la colonia Tepeyac. Se registró crisis nerviosa ente los usuarios.

De todos estos ilícitos, las autoridades no han dado a conocer si se logró alguna detención.

 

Foto: Archivoe

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?