• Huaquechula

Atacan sexualmente a bebe, murió en Cessa de Huaquechula

  • Lidchy Cano
Pedro tenía apenas un año cinco meses y fue víctima de abuso en el poblado de Cacaloxúchitl

Huaquechula.- Un bebé que contaba con apenas un año cinco meses de edad y  respondía al nombre de Pedro “N”, perdió la vida en el Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) del poblado de Cacaloxúchitl, perteneciente al municipio de Huaquechula. El menor fue violado y dañado físicamente.

El bebé  perdió la vida debido a las lesiones internas que sufrió a consecuencia de la  violación sexual de la que fue víctima,  el menor presentaba lesiones rectales.

De acuerdo a información recabada,  la madre del menor llego con el pequeño en brazos, al Cessa, para que atendieran al pequeño, sin embargo, las lesiones que presentaba este bebe eran tan graves que le quitaron la vida.

María Érika N, madre del pequeño Pedro “N”, es habitante de la comunidad del  Rodeo, ubicada en el municipio de Tepeojuma, cuando se percató del mal estado de salud de su hijo, lo tomó en brazos y acudió a la clínica para su valoración médica, pero empeoró el estado de salud del menor.

De acuerdo a las primeras ver trascendió que el menor también fue golpeado, pues presentaba diversas lesiones en el cuerpo, consecuencia de una violación. Hasta el momento se desconoce quién fue la persona que ataco a este menor.

Horas despues, el cuerpo de Pedro fue entregado a su familia, en el entendido de que el niño no sufrió un abuso, sino una crisis convulsiva generalizada que le causó un leve sangrado anal y derivó en la especulación de una violación.

Ilustración archivov

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?