• Virales

VIDEO Mujer de la tercera edad golpea a acosador

  • Municipios Puebla
La mujer de la tercera edad lo jala de la ropa y lo golpea en la cara, mientras ella le dice ‘No todas somos dejadas’

En un video que se ha difundido en redes sociales, se puede ver a una señora de la tercera edad golpea a un hombre que presuntamente le realizó tocamientos dentro de un vagón del metro.

Lo jala de la ropa y lo golpea en la cara en repetidas ocasiones. Segundos después el acusado se sienta en el piso y la señora le da patadas además de exigirle que se levante.

“¿Quieres encuerarte? Pues encuérate”, le dice la mujer mientras le rompe el pantalón y lo acusa de tocarse los genitales enfrente de ella. “Yo no estoy haciendo nada, señora”, responde el joven entre lágrimas.

‘No todas somos dejadas’; mujer de la tercera edad golpea a presunto acosador

En redes sociales se publicó un video en el cual una señora que viaja en metro golpea al hombre que presuntamente le realizó tocamientos

Al principio se ve como lo jala de la ropa y lo golpea en la cara en repetidas ocasiones. Segundos después el acusado se sienta en el piso y la señora le da patadas además de exigirle que se levante.

“¿Quieres encuerarte? Pues encuérate”, le dice la mujer mientras le rompe el pantalón y lo acusa de tocarse los genitales enfrente de ella. “Yo no estoy haciendo nada, señora”, respondió el joven entre lágrimas.

Los demás usuarios permanecen inmóviles mientras lo golpean, aunque se escucha a uno de ellos decir que efectivamente sí estaba acosando a la mujer.

“Ahorita le hablo a mi marido y te va a venir a poner en tu madre”, lo amenaza.

El joven insiste que no hizo nada, pero ella continúa agrediéndolo y diciendo que hay testigos que lo vieron.

El vagón llega a la parada y la señora pide a las demás personas que llamen a los policías. Estos llegan y arrestan al acusado. Finalmente, le dice “no todas las mujeres somos dejadas”.

​ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?