• Virales

Critican a Alma Cero por romance con actor acusado de violación

Al ser cuestionada sobre el proceso legal que enfrenta Carabajal y sobre si no tiene temor que le pueda pasar algo similar a lo que Vicedo asegura en su demanda,

Luego de terminar su romance con Carlos Espejel, Alma Cero ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor con Eduardo Carabajal, quien actualmente enfrenta una demanda por violación y agresiones por parte de la actriz Elisa Vicedo.

Durante un evento al que ambos llegaron juntos, Alma comentó sobre su nueva relación sentimental. “Yo a él lo conozco desde hace mucho tiempo y solo pasa que nos reencontramos después de 18 años y en un momento que necesitaba mucha contención, estoy pasando por una pérdida muy sensible en mi familia”.

Al ser cuestionada sobre el proceso legal que enfrenta Carabajal y sobre si no tiene temor que le pueda pasar algo similar a lo que Vicedo asegura en su demanda, Cero explicó: “Yo conozco a una persona íntegra, es lo único que te puedo decir, y esas son cuestiones legales que tendrán que ver sus abogados y hay que respetar ese proceso, a ella no la conozco, no tengo el gusto de conocerla, solo sé que estoy hablando de una persona íntegra (…) son cosas del pasado y la verdad yo quiero partir del día de hoy, sin minimizar el dolor absolutamente de nadie, cada quien tiene que crecer y pasar los procesos que tenga que pasar en conciencia para crecer como ser humano”.

Por su parte, Eduardo expresó: “lo que pasó ya pasó, ahora estamos en un presente maravilloso, gracias a Dios, en paz, y estamos ahora sí que, complementando en muchos sentidos con Alma, yo creo que lo más importante de una relación, sobre todo cuando inicia, es que tu sientas que esa persona es un compañero, una compañera para ti. (…) Tenemos el mismo código de valores, el mismo código de enseñanza de la vida, de aprendizaje, es una persona coherente, con inteligencia emocional, tiene todo, realmente es un mujerón, entonces yo estoy muy agradecido a la vida, a Dios, que me la puso en el camino nuevamente”.

Fotos Agencia México 

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?