• Tepeaca

Comando asesinó a María durante un velorio en Yehualtepec

  • Redacción
Otras tres personas resultaron lesionadas, una de ellas, la hija de la víctima; fueron trasladados por particulares a diferentes hospitales de la región

Yehualtepec, Pue.- Durante la noche del jueves, sujetos armados agredieron a balazos un domicilio donde se realizaba un velorio. El hecho dejó una persona sin vida y tres lesionados en la localidad de San Mateo Tlacomulco.

Según personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante la noche de este jueves acudieron al estacionamiento del Hospital General de Tecamachalco para tomar conocimiento de la muerte de una mujer de aproximadamente 32 años de edad, de nombre María Guadalupe, quien presentaba heridas por arma de fuego. Su hija menor de edad, también fue atendida por personal de urgencias, por heridas que le causaron los balazos.

Según las primeras versiones las víctimas se encontraban en un velorio que se llevaba a cabo en un domicilio ubicado en la localidad de San Mateo Tlacomulco, hasta donde llegaron sujetos armados, quienes dispararon en varias ocasiones dejando lesionadas a varias personas, mismas que fueron trasladadas por sus propios medios a diferentes hospitales de la zona.

Finalmente, el cadáver de la víctima llegó al anfiteatro de Tecamachalco para la necropsia de ley, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación correspondiente.

En varias ocasiones, personal de la Cruz Roja y del número de emergencia 911 han dejado de atender llamados debido a la inseguridad que se vive en la zona, obligando a los familiares de diferentes víctimas a trasladarlos por sus propios medios.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?