• Zacapoaxtla

Accidentes en Tlatlauquitepec dejan dos lesionados

  • José Rosas Cano
Un motociclista fue impactado por una camioneta y un hombre en estado de ebriedad se estrelló contra un una barda

Tlatlauquitepec, Pué.- Cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas fue el saldo de dos percances vehiculares que se registraron en diferentes puntos de este municipio hasta donde acudieron autoridades policiacas y cuerpos de emergencia para atender a los heridos.

En la comunidad de Gómez Oriente en el entronque que comunica con la súper carretera Puebla– Teziutlán hacia el ejido Gómez Tepeteno, una camioneta chocó con un motociclista y lo lanzó varios metros hacia el camino de concreto.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendió a un joven de 24 años de edad, quien sufrió fractura de la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al hospital general de Tlatlauquitepec.

El otro percance sucedió cuando un conductor de nombre Jorge “N.” de 50 años de edad en estado de ebriedad, perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó contra una barda en la carretera federal Amozoc – Nautla.

Los ocupantes del vehículo marca Ford, tipo Fiesta, con placas de circulación del estado de Puebla resultaron lesionados por lo que también fueron atendidos por paramédicos.

Para ambos casos acudieron elementos de la policía municipal de Tlatlauquitepec para abanderar la zona y dar parte a las autoridades correspondientes.

Fotografía José Rosas Cano

clh

Visitas: 2,661

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?
a) Sí
8%
b) No
92%
Total de votos: 2696