• Tlalancaleca

Genera molestia alza del pasaje hacia Tlahuapan y Tlalancaleca

  • Cecilia Espinoza Galindo
Las tarifas incrementaron dos pesos si previo aviso

San Martín Texmelucan, Pue.- Una gran molestia ha generado entre usuarios del transporte público el aumento del pasaje de las líneas de Tlahuapan y Tlalancaleca, debido a que el hecho se dio sin previo aviso y "supuestamente amparado por la Secretaria de Transporte.

El aumento fue de dos pesos en ambas líneas es decir que de Texmelucan a Tlahuapan la cuota paso de 12 a 14 pesos, mientras que de Texmelucan a Tlalancaleca paso de 10 a 12 pesos.

El hecho ha sido descalificado por los usuarios, quiénes dijeron que los camiones están en pésimas condiciones y además los choferes que los conducen son muchas veces menores de edad.

Los usuarios mencionaron que los choferes se han limitado a decir que el aumento fue autorizado por la Secretaria del Transporte, sin embargo, no tienen algún documento que valide el dicho de los choferes y permisionarios de estas rutas.

Ante ello pidieron que se haga una revisión y en caso de que la tarifa sea real que se coloquen los avisos pertinentes a fin de que los usuarios estén enterados.

Así mismo, pidieron a la Secretaria de Transporte realizar una supervisión de los camiones que deben ser cambiados pero sobre todo se verifique que  los choferes cuentan con la documentación para poder operar las autoridades.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?