• Puebla

Horario en video de FGE contradice versión de la SCT

  • Municipios
El video marca el ingreso de la pareja a las 15:03, sin embargo, la SCT asegura que la comunicación se perdió a las 14:39

Puebla, Pue.- Tras la difusión de los videos de seguridad de la casa donde despegaron la ex gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, usuarios de redes sociales han criticado la discrepancia de los horarios que se observan en las grabaciones proporcionadas por el empresario José Chedraui y los que mostró la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) la semana pasada.

En el video presentado esta tarde por la Fiscalía General del Estado (FGE) se observa que el vehículo de la pareja ingresó al domicilio a las 15:03 horas del 24 de diciembre de 2018, sin embargo, la SCT afirmó que la última comunicación con los pilotos del helicóptero se perdió a las 14:39 horas.

En el clip de video no se observa otra cosa más que la llegada de la camioneta Suburban gris en que viajaba la pareja, dura apenas un minuto y concluye en el momento en que la unidad se estaciona, sin que se observe a nadie bajar.

Esta discrepancia se suma al hecho de que el helicóptero despegó de la vivienda y no del helipuerto en Las Ánimas, como se escucha en el audio presentado por la SCT.

Además, pese a que la dependencia federal ha señalado que la investigación podría extenderse otros dos años antes de conocer la causa del desplome del helicóptero, ha descartado que se tratara de un ataque externo aunque tampoco existen evidencias de falla mecánica todavía.

 

 

Imagen y video municipios

aj

Visitas: 710

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?