- Zautla
Un muerto y un desaparecido deja el incendio en Zautla
Domingo, Marzo 3, 2019 - 21:50
El incendio ya fue controlado.
Zautla, Pue.- Una persona calcinada y otra más desaparecida es el saldo del incendio registrado en el municipio esta tarde.
Quien falleció era hijo del presidente de la junta auxiliar de San Miguel Tenextatiloyan y fue alcanzado por las llamas cuando ayudaba a controlar el incendio.
Personal de Protección Civil de Zautla y Zaragoza, así como de Seguridad Pública, informaron que el incendio ya fue controlado.
Por el momento, siguen los trabajos de búsqueda para localizar a la persona desaparecida.
Con información e imagen de Noticias Zautla
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


