- Puebla
Armenta Mier y De la Sierra solicitan licencia al Senado
Puebla, Pue.- En la búsqueda por la gubernatura de Puebla, el morenista Alejandro Armenta Mier solicitó licencia por tiempo indefinido al cargo de senador de la República.
Dirigió un oficio al presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, para darle a conocer su decisión de separase del ejercicio de este cargo a partir del día 27 de febrero.
Su finalidad es contender en la elección interna de su partido por la candidatura al gobierno estatal de Puebla a través de la coalición Morena-PT-PVEM.
“En mi calidad de senador de la República por el grupo parlamentario de Morena de la LXIV Legislatura, y con fundamento en el artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como los artículos 8 fracción XIII, 12, 13 fracción IV, 14 del Reglamento del Senado de la República solicito licencia por tiempo indefinido”, expresó el precandidato a gobernador de Puebla.
Y este martes, el presidente del Senado notificó al Pleno la decisión de Nancy de la Sierra del PT, de llamar de inmediato a su suplente, Jesús Encinas Meneses.
La ahora petista también es uno de los tres precandidatos a la gubernatura de Puebla.
Los poblanos regresarán a las urnas, tras la muerte de la extinta gobernador de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo.
Fotografía archivom
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses