• Atlixco

Un error que edil de Atlixco deje alcaldía por aspiraciones: Olmedo

  • Lena Velázquez
Aseguró que no es el momento más oportuno para dejar las riendas del poder, sobre todo por los temas relacionados con la inseguridad

Atlixco, Pue. La diputada local atlixquence del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rocío García Olmedo, calificó como un error el hecho de que Guillermo Velázquez Gutiérrez deje la alcaldía para buscar la candidatura a gobernador de su partido.

Durante una entrevista, agregó no es el momento más oportuno para dejar las riendas del poder, sobre todo por los temas relacionados con la inseguridad.

“Muchos atlixquences votaron a su favor para resolver problemas como el de la seguridad. Y no esperan de un momento a otro las cosas cambien”, sostuvo.

Incluso García Olmedo aseguró el edil está “distraído” pensando en esa posibilidad, y no buscando respuestas a las demandas sociales.

Cabe recordar Guillermo Velázquez Gutiérrez pedirá en los próximos días permiso al Cabildo para ausentarse a inicio de marzo con el objetivo de buscar la candidatura a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN).

Foto: Lena Velázquez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?