- Economía
Totalplay, Dish y AT&T, de las que más se quejan: Profeco
Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer la lista de las siete empresas que más quejas reciben, las cuales son Totalplay, Dish, AT&T, IZZI, Axtel, Megacable y Movistar, esto en relación con el número de sus suscriptores en 2018.
De acuerdo con la dependencia recibieron 32,000 quejas contra el sector telecomunicaciones durante el año pasado, de las cuales el 90.9% obtuvo una conciliación favorable para el consumidor, informó este jueves su titular Ricardo Sheffield Padilla.
Cabe señalar que los giros con mayor número de quejas fueron telefonía móvil, televisión restringida, internet y telefonía fija, indicó la institución en un comunicado.
El sector de telecomunicaciones cuenta con 116 millones de usuarios de telefonía móvil, 22 millones de suscriptores en televisión restringida y 20 millones de clientes en telefonía fija, indicó la Profeco.
#ProfecoEnNúmeros
— Profeco (@Profeco) 14 de febrero de 2019
Las empresas con mayor número de quejas son:
TotalPlay
Dish
AT&T
Izzi
Axtel
Megacable
Movistar
Imagen de Pixabay
ES