• Xicotepec

Fuga de gas LP provoca incendio en panadería de Xicotepec

  • Marco Antonio Licona
El dueño del negocio sufrió quemaduras de primer grado

Xicotepec, Pue.- El incendio de una panificadora, provocado por una fuga de gas LP, dejó como saldo un lesionado por quemaduras de primer grado y miles de pesos en pérdidas materiales que aún no se han cuantificado.

El negocio lleva el nombre de San Ángel, y está ubicado sobre la calle, Miguel Negrete, desde donde se hizo el reporte al teléfono de emergencias 911.

Tras recibir los primeros datos, elementos de la Secretaría de  Seguridad Pública Municipal y Protección Civil y Bomberos llegaron para iniciar el combate al siniestro.

Los hechos ocurrieron en el Pueblo Mágico de Xicotepec. De acuerdo con el propietario del local lo que provocó el incendio fue una fuga de gas en un tanque de 30 kilos de capacidad, causando daños a un horno eléctrico y una bodega de chatarra.

El señor Nicéforo Aranda, de 50 años de edad, fue quien sufrió las quemaduras de primer grado, por lo que fue atendido por parte de personal de Cruz Roja, y posteriormente trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Integral de Los Perales.

El incendio se pudo sofocar a tiempo gracias a la rápida asistencia de las  corporaciones de emergencia y la colaboración ciudadana.

 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

 

 

Visitas: 1,086

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?