• Puebla

Moteles de Puebla, listos para ofrecerte horas de pasión

  • Municipios Puebla
Que sea una noche de copas, una noche loca en uno de los moteles preferidos en la capital poblana.

Puebla, Pue.- El 14 de febrero, día del amor y la amistad está a la vuelta de la esquina, y es el día perfecto para que los enamorados saquen su lado cursi y se consientan disfrutan de un momento a solas, en total complicidad entre pareja.

Si ya eres mayor de edad, quieres pasar un rato agradable con tu pareja, puedes recurrir a esta alternativa pasional en uno de los moteles preferidos, pues en diversas redes sociales tienen buenas calificaciones, debido a que sus visitantes han dejado buenas referencias de ellos, y han asegurado haber vivido buenas experiencias.

Motel Shangai

La decoración de este sitio sin lugar a dudas le da un toque diferente a tu visita al motel, cuenta con tres precios diferentes: Master, Jacuzzi y Junior.

Las habitaciones son grandes con detalles chinos, cama kingsize y un edredón con estampado muy peculiar, el cual te brinda una diversidad de posiciones que seguramente utilizarás a lo largo de tu estancia.

Algo que le da un plus es la regadera, ya que tiene un vidrio que conecta con la recámara, así que puedes echar a volar tu imaginación impresionantemente.

La ubicación puede ser el único punto negativo, ya que está ubicado justo en una de las entradas/salidas de Plaza Cristal donde mucha gente te puede ver y reconocer.

Quick Motel

A pesar de que se trata de un lugar muy sencillo, es bastante accesible en todos los sentidos. Las habitaciones son amplias, cada una con cochera propia, cama kingsize con una pequeña salita bastante cómoda, baño con regadera y agua caliente, te obsequian un pequeño shampoo y jabón con su característico aroma a rosas.

Debes saber que la habitación con Jacuzzi tiene un costo de $380, el tamaño real es de una tina, además tiene espejo arriba de la cama, no es la gran cosa pero pagarlo de vez en cuando te da diversidad y resulta divertido. La decoración es bastante tradicional lo que te hace sentir como si estuvieras en casa.

Motel Rush

Se trata de un motel bastante céntrico, en la entrada de las habitaciones tienen una plataforma con tubo para empezar el jugueteo y más adelante te topas con un mundo de espejos colocados en el techo, cabecera, a un lado de la cama, al otro, así que la vista se vuelve muy entretenida.

Aunque debes saber que no todas las habitaciones lo tienen, así que eres muy visual pide específicamente una habitación llena de espejos.

El baño es limpio y cuentan con agua caliente, te regalan jabón, shampoo y gorra de baño.

Motel Beato Carlo

Iniciando con que el Motel tiene nombre de albur, resulta ser una buena opción, si no tienes mucho presupuesto pero si muchas ganas, puedes recurrir a este sencillo motel, pues tiene un precio súper económico.

La habitación es pequeña, pero es para lo que vas y por ese costo; cuenta con cama Kingsize, un sillón en forma de zapatilla en el cual puedes hacer el preámbulo o toda la acción si así lo deseas, la regadera y baño son aún más diminutos, no te regalan ningún artículo de aseo personal, sin embargo, el lugar es bastante limpio y eso siempre se agradece en éstos lugares.

Una gran ventaja de este lugar es que está escondido, así que nadie notará que vas saliendo de ahí.

Imagen principal de Pixabay

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?