• Acatlán de Osorio

Trabajadores del Sector Salud levantan paro en Acatlán

  • Lidchy Cano
No obstante, siguen demandando la destitución de Arturo Ayala, jefe de la jurisdicción sanitaria 08

Acatlán de Osorio.-  Durante la noche del martes trabajadores sindicalizados del sector salud levantaron el bloqueo que mantenían en la jurisdicción sanitaria 08, en el barrio de San Miguel, en Acatlán de Osorio, luego de que lograran a nivel estatal unas de sus demandas, más no la destitución de Arturo Ayala, jefe de esta área.

Los inconformes, que omitieron sus nombres, denunciaron que Arturo Ayala, jefe de la jurisdicción sanitaria 08, ha realizado el despido injustificado de personal de esta área, asimismo señalaron que existe una falta de insumos, hay abusos y hostigamiento laboral en contra de trabajadores.

Por lo anterior tras levantar el paro, esperan llegar a un acuerdo con la Secretaría de Salud para la que salga de la institución Arturo Ayala.

Hay que mencionar que esta problemática lleva varias semanas en la jurisdicción sanitaria 08, sin que hasta el momento sea respondida la demanda los trabajadores sindicalizados, quienes acusan a su jefe de malos tratos, y al mismo tiempo falta de insumo para que realicen sus labores, por lo que se prevé que en los próximos días se entable una mesa de diálogo.   

cdch

Visitas: 766

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?