• Los Reyes de Juárez

VIDEO: Homenajean a policías asesinados en Los Reyes de Juárez

  • Javier Rodríguez
Uno de los homenajes fue realizado por el gobierno municipal, mientras que el Ejército Mexicano les realizó otro en el sitio en el que fueron acribillados.

Los Reyes de Juárez, Pue.- El comandante y el policía asesinados la mañana del domingo en Los Reyes de Juárez fueron homenajeados este martes en el palacio municipal de esa demarcación.

Minutos antes elementos del Ejército Mexicano les rindieron otro reconocimiento en el sitio donde perdieron la vida.

Tras ser velados en sus domicilios, los cuerpos del comandante José Diego Hernández González y del oficial José Fabián Velázquez Rosas, fueron llevados al palacio municipal para ser homenajeados por autoridades, familiares y vecinos.

En cada uno de los féretros fueron colocadas banderas mexicanas, mientras se realizaba el pase de lista y se brindaba un minuto de silencio.

El alcalde, Manuel Herrera Ponce, lamentó las muertes e indicó que estará dispuesto para las investigaciones del gobierno del estado y la Fiscalía General del Estado (FGE), y dijo estar dispuesto a dejar el cargo de ser necesario.

Luego de entonar el himno nacional, policías, regidores y personal del ayuntamiento realizaron guardias de cuerpo presente.

Antes los militares les rindieron un homenaje con música de viento, propia de la banda de guerra.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?