• Puebla

Disparos causan pánico y un herido en Centro de Puebla

  • Municipios
Las detonaciones ocasionaron el cierre de los accesos al mercado La Victoria y de varios negocios cercanos.

Puebla, Pue.- Disparos de arma de fuego ocasionaron un herido y el cierre de los accesos al mercado La Victoria y de negocios cercanos en el Centro de la ciudad de Puebla, además de confusión entre decenas de personas, la tarde de este sábado.

Una intensa movilización policial ocurrió en esa zona al mismo tiempo que comerciantes de la 3 Norte entre 8 y 10 Poniente bajaban sus cortinas.

Trascendió que todo habría sido un conflicto entre vendedores ambulantes y locatarios. Cabe mencionar que el fin de semana es de importante actividad comercial en esa parte de la Angelópolis.

A través de su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) confirmó que la policía ya atendía la emergencia.

Por el mismo medio el Consejo de Comerciantes del Centro Histórico de la Ciudad de Puebla A.C., pidió a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, tomar acciones en materia de seguridad y pedir apoyo al gobierno del estado.

Al momento de la publicación de esta nota se dio a conocer, extraoficialmente, que una mujer fue atendida por un rozón de bala en una mano.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?