• San Pedro Cholula

Espera Luis Alberto Arriaga reunión con gobernador interino

  • Municipios Puebla
El próximo jueves dará su informe de los primeros cien días de labores

El presidente municipal de San Pedro Cholula adelantó que espera reunirse con el gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido en esta semana, para tratar asuntos importantes para el municipio.

Como el principal punto a tratar con el gobierno del estado, se encuentra la reubicación del Cereso (Centro de Reinserción Social), así mismo, espera el apoyo para la construcción del hospital, independientemente de la construcción de las guarderías.

En cuanto al tema de seguridad, indicó que en San Pedro Cholula, no hay elementos de la Guardia Nacional adscritos al municipios, al mismo tiempo mencionó que al menos 20 policías municipales han sido dados de baja por no aprobar los exámenes de confianza.

Sin embargo, Arriaga Lila dijo que ya envió un paquete de 65 prospectos a elementos policiacos para que se les realice el examen de confianza.

El presidente municipal dio a conocer que el próximo jueves dará su informe de los primeros cien días de labores, en el que buscará resaltar el trabajo del Ayuntamiento.

ES

Visitas: 247

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?