• Tlacotepec de Benito Juárez

Policía frustra saqueo a tren en Tlacotepec

  • Javier Rodríguez
Sujetos colocaron una barricada de piedras en las vías del tren durante la noche del martes para detenerlo

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Durante la noche de ayer martes elementos de la Policía Estatal y Municipal evitaron que ladrones saquearan furgones del tren en la localidad de Tecoxtle, luego de que los delincuentes colocarán una barricada de piedras para obligar que se detuviera.

Fuentes oficiales informaron que minutos después de las nueve de la noche en el tramo ferroviario San Andrés Cacaloapan - Tlacotepec de Benito Juárez, a la altura del paraje conocido como Tecoxtle, fue reportada la presencia de sujetos armados quienes habían colocado piedras sobre las vías.

De inmediato elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al punto encontrando el ferrocarril de Ferrosur detenido, por lo que quitaron la barricada, además, a decir del personal de la pesada unidad, los sujetos intentaron saquear los furgones sin embargo ante la llegada de los uniformados huyeron del lugar.

Finalmente el tren continuó con su recorrido con rumbo al municipio de Tehuacán, siendo vigilado por los elementos de Seguridad Pública.

Cabe señalar que en la estación de Tlacuitlapan, en noviembre de 2017, se registró el primer hecho donde delincuentes colocaban barricadas para detener el tren por su paso por este municipio, sumado a esto se han registrado casos en Tepeaca, Amozoc y Tecamachalco.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?