• Interiores

Ayuntamiento realiza posada municipal en Ixcaquixtla

El párroco de la localidad ofició la misa de aguinaldo y procedió a bendecir a la administración que encabeza el alcalde antorchista Salvador Castañeda Luna.

Ixcaquixtla, Pue.- El Ayuntamiento de Ixcaquixtla organizó la posada para toda la población del municipio. El párroco de la localidad ofició la misa de aguinaldo y procedió a bendecir a la administración que encabeza el alcalde antorchista Salvador Castañeda Luna, para que se logren todos los propósitos ideados, para que les vaya bien y den resultados en favor de la población.

Posteriormente, se realizó una verbena popular en la que se rompieron piñatas y hubo antojitos típicos de la celebración navideña, como tamales, atole, ponche, entre otros, sin faltar el tradicional aguinaldo, repartiéndose entre todos los asistentes a la posada.

Castañeda Luna dijo que el Cabildo que preside está fomentando mediante este tipo de actividades la convivencia sana y solidarizar a la población, creando un ambiente de confianza, fraternidad y de trabajo.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?