• Puebla

Fotomultas no serían económicas en municipio de Puebla

  • Municipios
La tabla de sanciones incluirá la amonestación verbal, el trabajo comunitario, cursos de manejo, multas graves y hasta el retiro de la licencia de manejo.
Puebla, Pue.- Las fotomultas municipales no tendrán fines recaudatorios y ahora serán analizadas en los Observatorios de Seguridad Ciudadana, confirmó la regidora Ana Laura Martínez Escobar, presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla.
 
"Yo creo que estas cuestiones van a ir educándonos a todos y no pretendemos aquí cobrarle más dinero a la gente sino que se empiece a educar porque es la única manera en que esto va a ir cambiando".
 
Por lo anterior la tabla de sanciones incluirá la amonestación verbal, el trabajo comunitario, cursos de manejo, multas graves y hasta el retiro de la licencia de manejo.
 
En tanto el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Guevara Montiel, expresó que el proyecto implicará coordinación de los gobiernos municipal y estatal.
 
Lo anterior fue dado a conocer durante la sesión donde destacó el informe de operativos de seguridad, con motivo de las fiestas decembrinas.
 
Foto: archivoe
 
GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?