• Ciudad Serdán

Linchan a hombre por asesinar a su pareja en Chilchotla

  • Fernando Castro
Un hombre fue acusado por la población de matar a su pareja, por lo cual lo lincharon

Chilchotla, Pue.- Un hombre fue linchado luego de que presuntamente le quitara la vida a su pareja, lo anterior ocurrió en la junta auxiliar de Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de Chilchotla, hasta el momento se informa que primero el ahora occiso privó de la vida a su pareja apuñalándola, lo cual originó el enojo de la ciudadanía.

Esta mañana elementos de seguridad publica acudieron a la junta auxiliar de Francisco I Madero, ahí encontraron a dos personas sin vida, una mujer y un hombre, de acuerdo con las investigaciones la fémina presentaba una herida por arma punzo cortante, lo que probablemente le causó la muerte.

El cuerpo fue encontrado en un terreno baldío a orilla de la población, posteriormente un grupo de 50 personas aproximadamente, aseguraron a un hombre que se presume es la pareja sentimental, ante el enojo le vaciaron gasolina en el cuerpo y le prendieron fuego.

El linchamiento ocurrió cerca del bachillerato oficial de Francisco I Madero.

Por ahora elementos de policía Estatal y Municipal, no pueden ingresar para levantar indicios ya que son amenazados de ser golpeados con palos y piedras por pobladores.

De igual forma se está a la espera del ministerio Público de Guadalupe Victoria.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?