• Virales

Sorprende esposa de El Chapo al hablar sobre AMLO

  • Municipios Puebla
Durante una entrevista Emma Coronel, esposa de El Chapo fue cuestionada sobre el gobierno de AMLO, sobre todo en el tema de seguridad

La esposa del capo mexicano, Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”,  Emma Coronel sorprendió a más de uno con su opinión sobre el futuro de México bajo la presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

Coronel fue entrevistada para Telemundo, y le pidieron su opinión sobre la presidencia de AMLO en el proceso de pacificación del país y su combate al narcotráfico.

La periodista que la entrevistaba le preguntó si una estrategia distinta en materia de seguridad, como la propuesta de López Obrador de "sentarse a dialogar" con los capos, podría beneficiarle a su esposo.

A lo que la esposa de El Chapo respondió "Claro que estoy encantada de que lo que se vaya a hacer —sea lo que sea que vaya a hacer nuestro nuevo presidente— sea mejor para el país y dé más tranquilidad. Yo encantada".

Emma Coronel aseguró que la estrategia de seguridad que ponga en marcha el gobierno de López Obrador.

Dijo "No sé qué métodos vaya a utilizar, si vaya a hacer lo que dijo o no lo vaya a hacer, pero si eso va a servir al país yo encantada con él o con quien sea que haga algo bueno por el país".

Por último, sobre el juicio que se está realizando en Nueva York contra su esposo, Emma Coronel afirmó que el Chapo es inocente hasta que la justicia estadounidense determine lo contrario.

Imagen de internet

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?