• Virales

Sale a relucir Gerardo Ortíz en el juicio de El Chapo

  • Municipios Puebla
Gerardo Ortíz quien apenas hace unos días estuvo en Puebla ofreciendo un concierto

Durante el juicio de Joquín Guzmán “El Chapo” han circulado un sinfín de nombres, pero los que más han resaltado son los de algunos cantantes gruperos, como lo son, Gerardo Ortiz, Roberto Tapia y el fallecido Valentín Elizalde, aparentemente por haber actuado para el capo.

Cabe señalar, que hasta el momento no se ha dado a conocer la razón por la que los cantantes fueron nombrados en el proceso legal, donde Guzmán Loera enfrenta 17 cargos criminales y, de ser condenado, sería sentenciado a cadena perpetua.

Gerardo Ortíz quien apenas hace unos días estuvo en Puebla ofreciendo un concierto se afirma que el tema musical ´El Ivansillo´ que interpreta en su álbum: "Comeré Callado", fue dedicado al hijo mayor de El Chapo, Iván Archivaldo Guzmán.

La canción en su letra dice "La ley se llevó a mi padre, pero sé que ha de volver, por lo pronto seguiremos trabajando, el mercado no ha caído y la tiendita hay que atender".

Mientras que en su canción "El Güero", habla de Héctor Luis Palma Salazar, mejor conocido como "El Güero Palma", fundador del Cartel de Sinaloa junto a Guzmán Loera.

Imagen de Facebook

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?